jueves, 29 de mayo de 2014

EL ESCRITOR(Una manera perfecta de conocer a gente)

Miles de ideas invaden a veces mi cabeza, revoloteando sin orden aparente, pero con la esperanza de intuir que alguna de ellas se colisionara y encontraran la siguiente palabra que haga que mi historia continúe renglón tras renglón.
 Supongo que a toda persona que le guste escribir, le ocurrirá lo mismo  en alguna ocasión. Sinceramente no creo en el clásico miedo a la página en blanco, incluso me atrevería a decir que es necesario que eso ocurra. No hablo desde la experiencia de un escritor consagrado, es obvio que no lo soy, pero no por eso debo de evitar dar mi opinión.
No saber que escribir en un momento dado me induce a pensar que mi concentración es buena y que mi mente me pone un reto que afrontar.
Desde que me surgió la idea de un blog, bueno para ser sincero me lo aconsejo un buen amigo (gracias Pedro por tú idea) Como decía, desde que inicie esta andadura  mi única necesidad es la de compartir mis vivencias con la gente que las quiera leer, pero también para hacer partícipe a tod@s las que quieran dar opiniones o reflexiones sobre sus propias experiencias.
De nada vale escribir por escribir, pero tampoco de nada vale leerse a uno mismo a diario.

Espero que pronto encuentre a personas que tengan la misma necesidad que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario