martes, 27 de mayo de 2014

En primer lugar quiero presentarme, mi nombre es Carlos J. Vaquero. Desde mi tierna infancia me fascinó la lectura y aunque a veces la tentación de escribir llamaba a mi puerta, por muchos motivos nunca tuve la suficiente gallardía de embarcarme en la fascinante tarea de crear una novela. 
Sin embargo, quizá por la edad, ese miedo desapareció y por fin me atreví a ponerme delante del ordenador y plasmar la historia que tantos años revoloteaba en mi cabeza. Ese reto ha sido superado, y ahora no dejo de escribir, aunque sea para relatar estas pequeñas vivencias.
El hacer este blog, aparte de querer darme a conocer a través de la red, es sobre todo y ante todo para pedir vuestra colaboración. Necesito de vuestros consejos para hacer de este modesto sitio un lugar más entretenido y más eficaz.. Sinceramente gracias, estaremos en contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario